Español para extranjeros

Celebración del III Concurso de blogs

Enviar Archivos - Cloud USB

wurl.esSube, guarda, gestiona y comparte tus archivos info@wurl.es

Hoy ha sido un buen día. Se ha celebrado el III Certamen del Concurso de blogs para la promoción del español y la cultura hispánica, al que hemos asistido por ser finalistas en la categoría de  mejor blog de enseñanza del español.

Ha sido un acto muy especial donde hemos conocido los ganadores de las diferentes categorías:

Mejor blog de la difusión de la cultura hispánica: El país como una marca

Mejor blog joven: Entre líneas

Mejor blog de la enseñanza del español: Profedeele

Me ha encantado conocer a Daniel Hernández (ganador del concurso) y a Antonio Ramos. Ha sido una pena no poder conocer en persona al resto de finalistas, Ricardo Torres y Teresa de es-temas.es. Espero poder conoceros en persona en otra ocasión. ¡Enhorabuena al ganador y al resto de nominados por vuestros blogs y vuestra labor en la enseñanza del español!

Para mí ha sido un placer asistir como representante de este maravilloso grupo de profesores que componemos DeELE. Quiero nombrarlos para mostrar el bagaje profesional que tenemos los miembros de este modesto blog. Los componentes de DeELE somos profesores de entre 20 y 8 años de experiencia en el mundo de ELE. Somos creadores de manuales como ‘Sueña 1’, ‘Encuentros: español para inmigrantes’  y próximamente “Acentos del español”:  un manual para enseñar español a brasileños. Además somos creadores de contenidos digitales, formadores de formadores de la Universidad de Alcalá y en colaboración con el Instituto Cervantes y examinadores DELE acreditados. Muchas gracias por todo vuestro trabajo Gabriel Neila, Laura de Mingo, Nuria Pérez y Rebeca García.

Ahora tenemos que seguir trabajando para poner en marcha estos proyectos de publicaciones y formación que tenemos encima de la mesa. Me encanta trabajar con vosotros. Sois el mejor equipo de trabajo.

Sonia Adeva


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *