Español para extranjeros

De ELE en el Congreso Internacional liLETRAd 2016

Paginas web,Wordpress y SEO

wseo.esWordpress a medida, aplicaciones online personalizadas,posicionamiento Web Seo en buscadores,marketing,diseño de plantillas y logos para su web. info@wseo.es

cropped-cropped-la-giralda22¡Hola a tod@s!

Hoy os dejamos un pequeño post para anunciaros la presencia de varios miembros de De ELE en el Congreso Internacional liLETRAd 2016 que se celebrará durante los próximos días 6, 7 y 8 de julio en la facultad de Filología de la Universidad de Sevilla. El lema del congreso será “Símbolos, lemas, fantasía. Entre tú  y yo.” Os dejamos el programa definitivo para que le echéis un vistazo.

PROGRAMA liLETRAd 2016

Desde este blog estaremos presentes en dos momentos. El día 8 Laura de Mingo y Gabriel Neila moderarán y participarán en una mesa redonda sobre enseñanza de lenguas extranjeras en la que hablarán sobre la creatividad en el aula de ELE. Ya os daremos más información sobre lo que acontezca en esa interesante charla. Además, Gabriel Neila presentará el día 6 de julio sus dos libros y su traducción al español de la desconocida obra teatral de Sir Arthur Conan Doyle “Sherlock Holmes: un drama en cuatro actos”.

Es interesante, ¿verdad? ¿Queréis asistir? Os dejamos también el enlace para que os podáis inscribir. Si queréis, nos desvirtualizamos este verano en Sevilla.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


http://de-letras.es

Gabriel Neila es un escritor y profesor español nacido en Gijón en 1983. Licenciado en filología inglesa y con un master en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español, se confiesa un apasionado de la literatura. Es profesor de español para extranjeros en la universidad de Alcalá de Henares; desde 2015 se encuentra en la Universidad de Thammasat, en Bangkok como profesor de Español y de Literatura Española y Latinoamericana. Desde hace varios años participa en el taller de escritura creativa que dirige Clara Obligado. Ha escrito varios relatos, algunos de los cuales han aparecido en varias antologías. Así mismo ha publicado dos libros de relatos, y está trabajando en su próxima novela. BIBLIOGRAFÍA: “Los amores ausentes” (2015) “La vida en minúsculas” (2014)

Los comentarios están cerrados.