Español para extranjeros

DeELE en el III Congreso Internacional “En camino al plurilingüismo” de la Universidad Nebrija

Senderismo y Ocio Activo

senderoyluna.comSenderismo Madrid, Club de Senderismo, actividades para Singles, grupos, amigos. info@senderoyluna.com

congreso¡Hola a tod@s!

Hoy os dejamos otro pequeño post sobre otra actividad que dos de nuestros miembros llevarán a cabo este verano. Nuestros compañeros Laura de Mingo y Gabriel Neila participarán en el III Congreso Internacional “En camino al plurilingüismo” que se celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de este mes de junio en la Facultad de Filología de la Universidad Nebrija (Madrid). Os dejamos el programa definitivo para el panel de español como lengua extranjera.

PROGRAMA NEBRIJA ELE

Desde este blog estaremos presentes en varios momentos del congreso. El jueves 23 Gabriel Neila tendrá una comunicación en la que hablará sobre Flipped Learning y su aplicación en programas de enseñanza superior en Tailandia. El viernes 24 Laura de Mingo y Gabriel Neila impartirán un taller sobre escritura en el aula de ELE. En él propondrán varias actividades interesantes y novedosas que se pueden llevar a clase utilizando recursos audiovisuales.

Suena bien, ¿verdad? ¿Queréis participar? Os dejamos también el enlace para que os podáis inscribir. Si queréis, nos desvirtualizamos dentro de unas semanas en Madrid.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


http://de-letras.es

Gabriel Neila es un escritor y profesor español nacido en Gijón en 1983. Licenciado en filología inglesa y con un master en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español, se confiesa un apasionado de la literatura. Es profesor de español para extranjeros en la universidad de Alcalá de Henares; desde 2015 se encuentra en la Universidad de Thammasat, en Bangkok como profesor de Español y de Literatura Española y Latinoamericana. Desde hace varios años participa en el taller de escritura creativa que dirige Clara Obligado. Ha escrito varios relatos, algunos de los cuales han aparecido en varias antologías. Así mismo ha publicado dos libros de relatos, y está trabajando en su próxima novela. BIBLIOGRAFÍA: “Los amores ausentes” (2015) “La vida en minúsculas” (2014)

Los comentarios están cerrados.