Español para extranjeros

El cazador de espías

Fotos de famosas

wimg.esCeleb albums, Fotos de famosas Paginas web http://wseo.es

Hola a todos:

Hoy os traemos una actividad que está nivelada para un B1.2 o B2.1. El tema que se trabaja es la información personal. La tipología de actividad que os traemos es un role-play. Nuestros alumnos tendrán dos tipos de papeles, el de cazadores de espías y espías.

La situación será en una fiesta en una embajada y los alumnos deberán mantener conversaciones espontáneas para sacar información personal a las personas /personajes con los que mantienen las conversaciones y los espías deberán intentar no ser descubiertos y los cazadores, encontrar a los espías.

La duración de la actividad está alrededor de los 30 minutos aproximadamente.

Los aspectos gramaticales que se trabajan son el presente simple, pasado simple, preguntas sobre  información personal, estados civiles, profesiones, deportes y perífrasis de obligación.

EL_CAZADOR_DE _ESPIAS


http://de-cine.es/

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá (UAH), máster oficial en e-learning en la rama de Dirección de proyectos por la Universitat Oberta de Catalunya, con cursos de doctorado en Lingüística aplicada. Ha participado, como formadora de profesores y coordinadora, en cursos y másteres de instituciones nacionales e internacionales. Profesora de Lengua y Cultura en Alcalingua y coordinadora académica en dicha institución. Ha sido tutora del programa Aula Virtual de Español (AVE) del Instituto Cervantes. Coautora del manual Encuentros. Español para inmigrantes B1 (UAH). Ha colaborado en el proyecto Language Spanish Route realizado por Alcalingua, en colaboración con Every View SL,Next Computer SL y la UAH.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *