Español para extranjeros

El juego de las interrupciones

Posicionamiento Web SEO en Madrid

wseo.esSeo | Marketing Online.Cree ya su campaña de publicidad en Google y aparezca con los mejores anuncios, en las mejores posiciones y al mejor precio pos

Hoy os traemos un juego, es una actividad  para el nivel B1. Este juego tiene una doble  función, primero para que nuestros alumnos entiendan que en el español no solemos mantener los turnos de palabra e interrumpimos para ayudar en la conversación para matizar o clarificar la información. Y la segunda en mero juego de intentar evitar que nuestro compañero termine su narración en 2 minutos.

En esta actividad vamos a trabajar los pasados, las formas interrogativas, superlativos.

La duración de este juego puede variar dependiendo del número de estudiantes, pero se estima entre 30 – 40 minutos.

Esperamos que os sirva el juego y disfrutéis de este nuevo recurso.

interrupciones

 

 


http://de-cine.es/

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá (UAH), máster oficial en e-learning en la rama de Dirección de proyectos por la Universitat Oberta de Catalunya, con cursos de doctorado en Lingüística aplicada. Ha participado, como formadora de profesores y coordinadora, en cursos y másteres de instituciones nacionales e internacionales. Profesora de Lengua y Cultura en Alcalingua y coordinadora académica en dicha institución. Ha sido tutora del programa Aula Virtual de Español (AVE) del Instituto Cervantes. Coautora del manual Encuentros. Español para inmigrantes B1 (UAH). Ha colaborado en el proyecto Language Spanish Route realizado por Alcalingua, en colaboración con Every View SL,Next Computer SL y la UAH.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *