Español para extranjeros

Explotación didáctica de la canción Bailarina

Reparacion de Ordenadores

opidum.esReparacion de Ordenadores en Madrid, servicio tecnico informatico de reparacion de equipos, ordenadores,pc ,portatiles en madrid. info@repara-pc.com

En esta nueva entrada, vamos a explotar la última canción que ha sacado el grupo Maldita Nerea llamada Bailarina. El pretexto de utilizar dicha canción es la variedad de verbos en presente, no solo en regulares sino también irregulares. A partir de los verbos que vienen en la canción, se trabajarán más verbos irregulares.

Espero que os guste.
Bailarina


http://deele.es/

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá (UAH) y máster oficial en Formación de profesores de español en la modalidad de Español como lengua extranjera de la Universidad de Alcalá. Título propio en Tecnologías en la Enseñanza de Lengua Inglesa como Lengua Extranjera: Recursos y aplicaciones, de la misma universidad y el título de Especialista en Didáctica del español de los negocios realizado por la Universidad Complutense de Madrid, la UNED y la Universidad de George Mason. Es profesora de español en Alcalingua-UAH desde 2008. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales con comunicaciones y talleres. Ha publicado algunos materiales de ELE en revistas de didáctica en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *