Español para extranjeros

Proyecto final del PDP de la editorial Edinumen

Reparacion de Ordenadores

repara-pc.comReparacion de Ordenadores en Madrid, servicio tecnico informatico de reparacion de equipos, ordenadores,pc ,portatiles en madrid. info@repara-pc.com

logo@2x¡Hola a tod@s!

El PDP de la editorial Edinumen ya se termina. La verdad es que, después de realizar este MOOC, he de confesar que mi forma de afrontar una clase ha variado. Gracias a los diferentes podcast, vídeos y webinars he tomado consciencia de diferentes conceptos como “neuroeducación”, “el proceso narrativo dentro del aula” o el “aprendizaje experiencial”. Por esta razón, he intentado resumir mi experiencia en el PDP a través de una imagen en la que hay una persona descubriendo cosas que están dentro de un baúl. Eso ha sido para mí el PDP, un acto de descubrimiento constante.

Os dejo la imagen y la presentación interactiva que he elaborado con la web http://genial.ly en la cual resumo mi opinión sobre cada uno de los módulos. También he incluído cinco enlaces que me han parecido interesantes, de entre todas las referencias bibliográficas que se nos han proporcionado.

PROYECTO FINAL PARA EL PDP ELE

¡Mi más sincera enhorabuena a todos los que han hecho posible esta aventura del PDP! Volveré a repetir en próximas ediciones.


http://de-letras.es

Gabriel Neila es un escritor y profesor español nacido en Gijón en 1983. Licenciado en filología inglesa y con un master en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español, se confiesa un apasionado de la literatura. Es profesor de español para extranjeros en la universidad de Alcalá de Henares; desde 2015 se encuentra en la Universidad de Thammasat, en Bangkok como profesor de Español y de Literatura Española y Latinoamericana. Desde hace varios años participa en el taller de escritura creativa que dirige Clara Obligado. Ha escrito varios relatos, algunos de los cuales han aparecido en varias antologías. Así mismo ha publicado dos libros de relatos, y está trabajando en su próxima novela. BIBLIOGRAFÍA: “Los amores ausentes” (2015) “La vida en minúsculas” (2014)

Los comentarios están cerrados.