Español para extranjeros

Publicación de actas del III Congreso Nebrija “En camino al plurilingüismo”

Paginas web,Wordpress y SEO

wseo.esWordpress a medida, aplicaciones online personalizadas,posicionamiento Web Seo en buscadores,marketing,diseño de plantillas y logos para su web. info@wseo.es

resized_img_6328¡Hola a tod@s!

Hoy os venimos a anunciar la publicación de unas actas muy interesantes para la formación de cualquier profesor de ELE, las del III Congreso Nebrija “En camino al plurilingüismo”, que se celebró el pasado mes de junio en Madrid. Podemos leer un puñado de excelentes artículos de muchos compañeros de todas las partes del mundo que, sin duda, os recomendamos. Desde este blog, pensamos que siempre es enriquecedor conocer las realidades de los estudiantes de ELE en todo el mundo. Por nuestra parte, nosotros recomendamos la lectura del artículo de nuestro compañero Gabriel Neila, que habla sobre un estudio realizado sobre Flipped Learning en la universidad donde está trabajando en la actualidad. Será el comienzo de una investigación que pasará a convertirse en su futura tesis doctoral, así que conviene estar muy atentos a los hallazgos que vaya encontrando sobre esta metodología de la que todo el mundo habla hoy en día.

El enlace para acceder a las actas es el siguiente:

https://www.nebrija.com/la_universidad/servicios/pdf-publicaciones/ActasIIICongresoSLANebrija.pdf

Esperamos que este conjunto de artículos os resulte de interés y os despierte cierta cercanía para comenzar a investigar dentro del aula de ELE.

 


http://de-letras.es

Gabriel Neila es un escritor y profesor español nacido en Gijón en 1983. Licenciado en filología inglesa y con un master en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español, se confiesa un apasionado de la literatura. Es profesor de español para extranjeros en la universidad de Alcalá de Henares; desde 2015 se encuentra en la Universidad de Thammasat, en Bangkok como profesor de Español y de Literatura Española y Latinoamericana. Desde hace varios años participa en el taller de escritura creativa que dirige Clara Obligado. Ha escrito varios relatos, algunos de los cuales han aparecido en varias antologías. Así mismo ha publicado dos libros de relatos, y está trabajando en su próxima novela. BIBLIOGRAFÍA: “Los amores ausentes” (2015) “La vida en minúsculas” (2014)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *