Español para extranjeros

Quinta actividad del PDP de la Editorial Edinumen

Aire Acondicionado Madrid

ifcinstalaciones.esInstalacion reparacion mantenimiento de aire acondicionado

¡Hola a tod@s!

Soy Gabriel. Hoy os dejo mi última actividad que nos han planteado desde el quinto módulo del PDP de la editorial Edinumen. En esta ocasión, el tema a tratar era “El aprendizaje experiencial y los procesos de evaluación”. Para cerrar este provechoso curso, nos pedían que elaboraramos una rúbrica para evaluar una actividad. He aprovechado una actividad que he elaborado con mis estudiantes de este semestre para crear la rúbrica.

Estos estudiantes estarían iniciando un A2 del MCER. La actividad que tenían que realizar era la creación, por parejas, de un anuncio publicitario en el que practicaran la formación y el uso del imperativo afirmativo. Para comenzar la actividad, discutimos sobre el proceso de creación de esta publicidad a través del siguiente anuncio:

Acto seguido, los estudiantes trataron de establecer los principales elementos que debían estar presentes en un anuncio de publicidad. Ya os hablé de algunos de los vídeos que prepararon mis estudiantes en un post anterior que publiqué hace un par de semanas, así que os recomiendo volver a echarle un vistazo pinchando aquí.

De esta forma, os presento la rúbrica final con la que evalué a los estudiantes. Os la adjunto en un documento de excel para que la podáis consultar. Espero que os resulte útil.

RÚBRICA PDP

 

 

 


http://de-letras.es

Gabriel Neila es un escritor y profesor español nacido en Gijón en 1983. Licenciado en filología inglesa y con un master en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español, se confiesa un apasionado de la literatura. Es profesor de español para extranjeros en la universidad de Alcalá de Henares; desde 2015 se encuentra en la Universidad de Thammasat, en Bangkok como profesor de Español y de Literatura Española y Latinoamericana. Desde hace varios años participa en el taller de escritura creativa que dirige Clara Obligado. Ha escrito varios relatos, algunos de los cuales han aparecido en varias antologías. Así mismo ha publicado dos libros de relatos, y está trabajando en su próxima novela. BIBLIOGRAFÍA: “Los amores ausentes” (2015) “La vida en minúsculas” (2014)

Los comentarios están cerrados.