Español para extranjeros

Tecnologías interactivas integradas en el manual Espacio Joven 360º

Posicionamiento Web SEO en Madrid

wseo.esSeo | Marketing Online.Cree ya su campaña de publicidad en Google y aparezca con los mejores anuncios, en las mejores posiciones y al mejor precio pos

¡Hola a tod@s!

Hoy os venimos a recordar una reseña que nuestro compañero Gabriel Neila ha elaborado en el blog de la editorial Edinumen. En esta ocasión tenía que ver con las tecnologías interactivas integradas en el manual Espacio Joven 360º. ¿No conocéis este manual? Es una de las novedades más importantes del catálogo de la editorial Edinumen para la enseñanza de español a adolescentes. Ahora mismo solo está publicado el nivel B1.2, pero en breve irán apareciendo más niveles para completar la serie. Sin duda, es un manual en el que ya no solamente debemos centrarnos en lo que está en las páginas del propio libro, sino que también el contenido extra es digno de mención. Os recomendamos que le echéis un vistazo al trabajo de nuestro compañero que os ayudará a salir de dudas, por si queréis utilizar este manual en vuestras clases.

http://blog.edinumen.es/index.php/2017/11/06/tecnologias-interactivas-integradas-en-espacio-joven-360o/

Asimismo, os incluímos en esta entrada algún análisis más de otros profesores sobre “Espacio Joven 360º”. Esperamos que os animéis a usarlo en vuestras clases y que nos hagáis llegar vuestras opiniones.


http://de-letras.es

Gabriel Neila es un escritor y profesor español nacido en Gijón en 1983. Licenciado en filología inglesa y con un master en Lingüística Aplicada a la enseñanza del español, se confiesa un apasionado de la literatura. Es profesor de español para extranjeros en la universidad de Alcalá de Henares; desde 2015 se encuentra en la Universidad de Thammasat, en Bangkok como profesor de Español y de Literatura Española y Latinoamericana. Desde hace varios años participa en el taller de escritura creativa que dirige Clara Obligado. Ha escrito varios relatos, algunos de los cuales han aparecido en varias antologías. Así mismo ha publicado dos libros de relatos, y está trabajando en su próxima novela. BIBLIOGRAFÍA: “Los amores ausentes” (2015) “La vida en minúsculas” (2014)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *